Restó Arena Ranch: por las noches, solo lo mejor -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

Restó Arena Ranch: por las noches, solo lo mejor

Ubicado dentro del Hotel, en Ruta 7 kilómetro 258, Antonela, Emiliano y Nahuel son los encargados de servir el menú más elaborado y cuidado, para exigentes.

Publicado

el

Restó Arena Ranch funciona desde hace un año, después de lo que fue la pandemia. “Abrimos las puertas el 9 de diciembre del 2020, y está dentro del Hotel Arena Ranch. Junto con Emiliano llevamos adelante el servicio, abrimos todos los días de lunes a lunes a la noche, con una amplia carta, pero la especialidad de la casa es el salmón rosado, elaborado con diferentes recetas”, contó Antonela Bevilacqua, la otra responsable de este lugar para pasar una noche encantadora.

Está ubicado en Ruta 7 Km 258, esquina Puente del Inca, y se trabaja “todos los días con un menú y los fines de semana armamos sugerencias, que cambiamos todas las semanas”.

“Es una empresa familiar, que armamos con Emiliano Tello, cocinero, con quien arrancamos este negocio el año pasado y este año incorporamos a Nahuel, hermano de Emiliano, que también forma parte de la cocina del restó”, apuntó la responsable.

Bevilacqua contó que “nuestra actividad está basada en la calidad y la frescura de los productos que utilizamos. Tenemos la característica de que cuando un producto se termina, es así hasta la siguiente vez que lo volvamos a producir, y hacemos especial hincapié en todo lo que es frutas, verduras y pescados. Por esto, puede suceder que alguna noche nos quedemos sin algún producto que tuvo mucha demanda, pero la carta tiene esta versatilidad”.

En cuanto al espacio, Antonela detalló que “se trata de un lugar reducido, con un ambiente cálido y acogedor, en el que pueden cobijarse alrededor de 38 comensales. Nos manejamos con reservas, sobre todo para los fines de semana”.

PASTAS ARTESANALES

Por otra parte, por fuera del hotel, Emiliano y Antonela llevan adelante un proyecto paralelo, que es una fábrica de pastas artesanales bajo el nombre de “El pobre Juan Pastas”.

“El nombre recuerda a Juan Manuel, que ya no está entre nosotros, hermano de Emi”, aclaró Antonela, y recordó que “este fue el primer proyecto que encaramos en Junín, y recién al año siguiente empezamos con el restó Arena Ranch”.

Según explicó, “se trabaja por encargues, al teléfono 2364-622061”. Se trata de pastas artesanales, y “enviamos a nuestros clientes listas de difusión algunas veces por semana, a la que vamos incorporando a gente interesada en conocer nuestros productos”.

“Ofrecemos toda la línea de pastas rellenas, como sorrentinos y ravioles, fetuchinis, spaghettis, pizzas, prepizzas”, detalló.

Antonela resaltó que “al igual que en el restó, hacemos especial hincapié en los productos que utilizamos. Cuando se corta un sorrentino por ejemplo, puede apreciarse realmente el salmón rosado o los hilos de osobuco con sus vegetales. Todo requiere una gran preparación, por eso vendemos a través de pedidos realizados con anticipación”.

Suplemento OCIO

Más Leidas