Respaldo del PJ provincial a Cristina Kirchner en plenario seccional - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Respaldo del PJ provincial a Cristina Kirchner en plenario seccional

Tomó parte de la reunión realizada la precandidata Victoria Muffarotto.

Publicado

el

La precandidata a intendenta Victoria Muffarrotto participó del plenario del PJ bonaerense de la Cuarta Sección Electoral que se desarrolló en las instalaciones del sindicato de Luz y Fuerza de la vecina localidad de 9 de Julio.
Acompañaron a la concejal sus compañeros de banca de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone y José Bruzzone.
La cumbre justicialista bonaerense contó con la presencia de legisladores provinciales, concejales, dirigentes de la región y todos los intendentes peronistas de la sección. Además, estuvo el presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, quien fue el principal orador, acompañado por el senador Gustavo Traverso.
Sobre el futuro político del país, Gray dejó en claro que el PJ “trabaja única y exclusivamente en pos de la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
El tema central del encuentro giró en torno a la necesidad de lograr “unidad en los distritos y encolumnarse bajo la figura de Cristina Fernández, para que sea ella quien a partir del 10 de diciembre guíe los destinos de la patria”, resaltaron.

Más Leidas