Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Reserva: Sarmiento fue superado por Independiente

El elenco de Avellaneda se impuso por 3 a 0 a la “Patrineta”, que tuvo un minuto fatídico en el primer tiempo, donde recibió dos goles prácticamente de manera consecutiva.

Publicado

el

El equipo de la División Reserva de Sarmiento, dirigida técnicamente por Patricio Hernández, cayó ayer por 3 a 0 en el estadio “Eva Perón” ante su similar de Independiente, en un partido correspondiente a la quinta fecha del certamen. En tanto, los goles para el elenco de Avellaneda fueron convertidos en el primer tiempo por Pascucci en contra y Gastón Togni; y en el complemento sentenció el cotejo Lucas Lezcano.

Por otro lado, vale destacar que en el “Verde” jugaron Guillermo Ferracuti y Adrían Balboa, futbolistas que integran el plantel profesional y por el lado del “Rojo”, entre los conocidos jugaron Lucas Albertengo (se retiró desgarrado), el ex Aldosivi Damián Martínez y Adrián Breitenbruch.

 

SARMIENTO 0 – INDEPENDIENTE 3 

 

Manuel Vicentini

Nicolás Giraudo

Braian Salvareschi

Ignacio Gil Rivero

Guillermo Ferracuti

Fermín Antonini

Agustín Pascucci

Eric Palleros

Santiago Rosa

Joaquín Vivani

Adrián Balboa

DT: Patricio Hernández

 

Gonzalo Rehak

Damián Martínez

Alan Franco

Juan Di Lorenzo

Néstor Breitenbruch

Gonzalo Asis

Leonel Álvarez

Domingo Blanco

Brian Ferreira

Gastón Togni

Lucas Albertengo

DT: Fernando Berón

 

GOLES: PT: 43' Pascucci e/c (I) y 44' Gastón Togni (I).ST: 43' Lucas Lezcano. CAMBIOS: En Sarmiento: Miqueas La Palma por Vivani, Sergio Quiroga por Rosa y Emmanuel Aguilar por Palleros. En Independiente: Lucas Lezcano por Albertengo, Nicolás Messiniti por Ferreira y Lautaro Caride por Di Lorenzo. SUPLENTES: En Sarmiento: Juan Pablo Mazza, Federico Pieretto, Matías Albaqui y Laureano Ludueña. En Independiente: Franco Vélez, Iván López, Elías Contreras y Jonathan Cañete. Árbitro: Ramiro Magallán. ESTADIO: Eva Perón.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas