Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Reserva: En el final, Sarmiento liquidó a Lanús

El “Verde” triunfó por 2 a 0 con los goles de Quiroga y Palleros a minutos para la finalización del encuentro, que se disputó en el estadio “Eva Perón”. En tanto, con dicho resultado La “Patrineta” logró su segunda victoria en el certamen. (BAJADA)

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento venció por 2 a 0 a Lanús, en un partido que correspondió a la novena fecha del certamen y se disputó en el mismísimo estadio “Eva Perón”. Los goles del “Verde” fueron convertidos sobre el final del encuentro, precisamente a los 44' y 46' del complemento, mediante primeramente una gran jugada de Sergio Quiroga, que culminó con una mejor definición y luego un remate fortísimo de Eric Palleros entrando al área, que dejó sin chances al arquero “Granate” y sentenció la victoria.

Vale destacar, que el choque entre ambos conjuntos se produjo bajo un agobiante calor, situación que obligó al árbitro a parar el mismo en dos ocasiones, para que los futbolistas se refresquen. En tanto, “La Patrineta” dirigida técnicamente por Patricio Hernández, tuvo un buen nivel en todas sus líneas y sacó adelante un partido que fue parejo durante los noventa minutos, ante un rival que venía de golear nada más ni nade menos que tres a cero a Tigre.

Por otro lado, el técnico de Lanús fue Ezequiel Carboni, reconocido ex jugador de la institución del sur del Gran Buenos Aires y la figura de Sarmiento en el partido fue el mediocampista Fermín Antonini. Cabe recordar que el conjunto de nuestra ciudad, logró su segundo triunfo en dicha categoría, ya que anteriormente había goleado cuatro a cero a Olimpo de Bahía Blanca, también en Junín.

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas