Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Rescindirán contrato con Maxi Méndez y Javier Capelli

Los futbolistas no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por el DT Iván Delfino.

Publicado

el

Se conoció que Sarmiento rescindirá contrato con los defensores Javier Capelli y Maximiliano Méndez. El primeramente mencionado que regresó el año pasado al club no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la actual temporada y por ello no sumó minutos de juego. En tanto que el restante si bien en el campeonato anterior tuvo activa participación, en el actual certamen de la B Nacional disputó solo un puñado de minutos.


MAXIMILIANO MÉNDEZ.


JAVIER CAPELLI.

TRES REFUERZOS PARA LA SEGUNDA RUEDA

Serán tres los refuerzos que lleguen a Sarmiento para disputar la segunda rueda de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional. Según pudo averiguar LA DEPORTIVA, el entrenador Iván Delfino en concordancia con los dirigentes, buscará sumar un lateral por izquierda, un volante por el mismo sector y un enganche.

Cabe recordar que Ariel Cólzera se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y por ello será baja para lo que resta de campeonato. En tanto que el volante central Fermín Antonini y el mediocampista por derecha Iván Etevenaux, ya recuperados las graves lesiones que sufrieron (la misma que Cólzera), realizarán normalmente la venidera pretemporada junto a sus compañeros.

MÁS DEPORTES

Más Leidas