Rescataron a un nene de seis años que permanecía atado en su casa -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Rescataron a un nene de seis años que permanecía atado en su casa

Ocurrió en Moreno. Los vecinos dieron aviso a los policías que, al llegar al lugar, constataron que el menor presentaba golpes y marcas en sus brazos y muñecas.

Publicado

el

Un menor de seis años fue rescatado ayer por la tarde de su casa ubicada en el partido bonaerense de Moreno tras sufrir golpes y maltratos porque “se portaba mal”. Los efectivos policiales llegaron al lugar tras ser alertados por los vecinos, que vieron al nene atado de sus muñecas y con varias lesiones en el cuerpo.

Según se pudo ver en un video que se difundió por las redes sociales, el nene presentaba golpes en las manos, marcas de ataduras en las muñecas y varios traumatismos. “Me quiero ir” se lo escucha decir al pequeño en la grabación.

Al ser consultada, la madre biológica de la víctima declaró que ató a su hijo porque “se portaba mal”. Tras esto, la joven de 28 años y su pareja, un hombre de 29, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

En el caso intervino la UFI 5 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del fiscal Emiliano Buscalia y Juan Lombardi. Además de la participación de la Oficina de Atención a la Víctima, también se hicieron presentes en el lugar funcionarios de la Niñez de la municipalidad de Moreno y del Servicio local de Niñez.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas