Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Repuntar en suelo puntano, el objetivo de Sarmiento

El “Verde” iniciará hoy la semana de preparación, de cara al próximo duelo ante Estudiantes en San Luis, correspondiente a la séptima fecha. En tanto que Iván Etevenaux, será intervenido quirúrgicamente tras la grave lesión en el ligamento.

Publicado

el

Un triunfo trae consigo tres puntos para la tabla, alegría y sobre todo, confianza para las venideras fecha que tiene que afrontar un equipo. Y tras ganarle a Riestra por 1 a 0 en el “Eva Perón”, Sarmiento revitalizó los tres aspectos marcados anteriormente, ya que festejó por primera vez en el campeonato de la B Nacional (tuvo que esperar hasta la fecha 6) y también pudo celebrar un gol, tras una importante sequía en las fechas iniciales.

No obstante, el “Verde” hasta el momento cosechó sólo cinco puntos (2 empates, 2 derrotas y 1 victoria) y aún sigue abajo en los promedios, estando en descenso directo a la B Metropolitana. Es por ello, que los dirigidos por Iván Delfino saben que para repuntar decididamente, tendrán que mejorar futbolísticamente, sostener la actitud demostrada y traer un buen resultado del suelo puntano, cuando enfrente el próximo sábado desde las 21hs a Estudiantes de San Luis.

Para ello, el cuerpo técnico junto al plantel profesional, comenzarán hoy desde las 16hs la semana de entrenamientos, precisamente en la “Ciudad Deportiva” que posee la institución (por la tarde también practicarán).

Vale destacar que el entrenador tendrá que aguardar la evolución de Nicolás Miracco, ya que en el cotejo pasado sufrió una molestia muscular y deberá confirmar el reemplazante de Javier Capelli, expulsado por doble amonestación.

Por otro lado, el futbolista Iván Etevenaux en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente y evaluará si la recuperación la hará primero en Junín y luego en Córdoba, donde se encuentra su familia y tiene una gran relación con los médicos de Belgrano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas