Reprogramaron el sorteo de la Gran Rifa Solidaria Anual de la Fundación Crecer Juntos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Reprogramaron el sorteo de la Gran Rifa Solidaria Anual de la Fundación Crecer Juntos

Por la pandemia, el sorteo será finalmente el miércoles 30/12/2020 por Quiniela Nacional Nocturna

Publicado

el

La Fundación Crecer Juntos informó al público en general y a las personas que han colaborado comprando nuestra 3 Gran Rifa Solidaria Anual, que por motivos de público conocimiento como es la Pandemia, Covid-19 y la Cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, hizo que los cobradores de la rifa no pudieran salir a cobrar durante cuatro meses.

Por tal motivo el sorteo que se iba a llevar a cabo el día sábado 29/08/2020 por Lotería Nacional se reprogramó para la siguiente fecha, miércoles 30/12/2020 por Quiniela Nacional Nocturna. Ante cualquier duda los interesados deben comunicarse al 2364579847.

Asimismo, los organizadores desean aclarar y darles la seguridad a todos los participantes del sorteo que los premios anunciados continúan vigentes:
1° Premio: 1 Auto 0Km Marca Ford Ka 2° Premio: 1 Moto 110cc. Marca Motomel y del 3° Premio al 10° Premio: 1 TV Led 32 Pulg.

También puede interesarte:

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

Todo Chevrolet

Más Leidas