Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Representantes del Club de Planeadores de Junín en San Francisco

Los pilotos que representan a la entidad juninense ayer comenzaron a competir en las clases Standard y 15M/Libre, pertenecientes al 65º Campeonato Nacional que se está desarrollando en la ciudad cordobesa.

Publicado

el

Con la presencia de varios pilotos juninenses, comenzó ayer el 65º Campeonato Nacional de vuelo a vela que lleva el nombre “Eduardo Tito Gontero”, precisamente el Aero Club San Francisco, Córdoba, ubicado Avenida Jorge Newbery y Ruta Nacional 19, kilómetro 2400.

El certamen que inició la actividad en las clases Standard y Combinada 15M/libre, se desarrollará hasta el viernes 14 de diciembre y contará con la presencia de 60 planeadores (número importante para este tipo de competencia), pertenecientes a diferentes partes del país. Asimismo, se encuentra participando un piloto perteneciente a Hungría.

Vale destacar que los pilotos que representan al Club de Planeadores de Junín, se dividen entre las dos categorías anteriormente mencionada. Claudio Larentis (Nimbus 3/24.5m), Aníbal Izurieta (ASW 20) y Simón San Sebastián (DG 400), compitieron en 15M/libre, mientras que Martín Darrain (LS4) y Manuel Darrain (LS4) lo hicieron en Standard.

Vale destacar que en la jornada inaugural, el mejor piloto oriundo de nuestra ciudad fue Martín Darrain quien se ubicó séptimo con 832 puntos en la clase Standard.

POSICIONES – STANDARD
PilotoPts.
1º) Juan Bautista Darrain917
2º) Mauricio Delfabro907
3º) Paula Drazul904
7º) Martín Darrain (Junín)832
18º) Manuel Darrain (Junín)605

POSICIONES – 15M/ LIBRE
PilotoPts.
1º) Juan Pablo Verdura831
2º) Sebastián Luengo827
3º) Sebastián Riera
15º) Claudio Larentis (Junín)
16º) Simón San Sebastián (Junín)
30º) Aníbal Izurieta

Más Leidas