Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Repiten pedido de incorporar productores locales para abastecer a comedores escolares

El gremio docente elevó a la Comisión de Educación del Concejo un pedido formal.

Publicado

el

La comisión directiva de SUTEBA Junín elevó un pedido ante la Comisión de Educación del Concejo Deliberante para que se incorpore a los productores locales de frutas y verduras como proveedores del municipio para abastecer a los comedores escolares.
En la reunión realizada en el Salón Azul del palacio municipal, los concejales se comprometieron a acercar la información acerca de los requisitos necesarios para la participación en las licitaciones y gestionar las correspondientes reuniones con el sector de Compras y Secretaría de Desarrollo Social.

“Más allá de los requisitos, lo que solicitamos es una política de acompañamiento al trabajo local mediante un incentivo tan sencillo como es la compra de sus productos”, explicó Francina Sierra, titular del gremio docente.
Días atrás, los concejales de Unidad Ciudadana Rodolfo Bertone, Victoria Muffarotto y Olga Marta Prieto “se acercaron a nuestra Seccional para entregarnos la documentación requerida. De la misma manera, los compañeros del MTE -agrupación con la que articulamos este trabajo junto a la CTA Regional Junín- tuvieron la confirmación de que el día miércoles 19 de diciembre serán atendidos por el Departamento de Compras del municipio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas