Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Repetto corre de local

El piloto de Junín correrá en la categoría Stock 600cc, la séptima fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad, en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

Publicado

el

Este fin de semana el motociclismo de velocidad vuelve al autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad para disputar la séptima fecha del Campeonato Bonaerense, será el final de la Etapa Regular y definición de los doce pilotos que ingresarán a las cuatro últimas carreras del Play Off. Federico Repetto, único piloto de Junín en esta especialidad, correrá en la categoría Stock Bike 600cc con la Yamaha R6 del equipo local “T&M Group”.

Actividad en pista. La actividad comenzará hoy con las pruebas libres para quienes deseen realizarlas y las clínicas para la categoría Amateur, que dictarán también mañana, Roberto “Peluca” Ramírez y sus hijos Ariel (“Buba”) y Cristian (“Batman”), todos ellos campeones argentinos; tendrá como finalidad transmitir sus conocimientos a los pilotos novatos en el motociclismo de velocidad. Mañana, sábado, a partir de las 10 dará inicio la actividad oficial con las tandas de entrenamientos para todas las categorías, culminará con las clasificaciones sobre el final de la tarde. El domingo también comenzarán a la misma hora con las pruebas de tanques llenos para luego dar paso a las finales y por último a la premiación.

El Campeonato Bonaerense es uno de los más exitosos del país y está fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), cuyo titular es Cristóbal Mulet. Esta competencia del fin de semana contará con varios pilotos del Súperbike Argentino como es habitual en cada fecha que realiza el motociclismo de nuestra provincia.

Campeonato. 600 Stock Bike: 1°) (177) Guillermo Gurovitz, 193; 2°) (5) Pablo Carrión, 182; 3°) (7) Iván Fonseca, 130; 4°) (36) Hernán Buezas, 89; 5°) (55) Federico Repetto (Junín), 78.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas