Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Repetirá equipo en Floresta

El entrenador Iván Delfino tiene en mente poner ante All Boys, los mismos once que vencieron a Aldosivi la fecha pasada. El encuentro del Verde ante el elenco que hará las veces de local, finalmente se disputará el próximo domingo desde las 15:30.

Publicado

el

Sarmiento ya cambió el chip y tiene la mente puesta en el próximo encuentro ante All Boys, que será correspondiente a la fecha 21 del campeonato de la Primera B Nacional y será arbitrado por Pablo Echavarría. Es por ello que el entrenador Verdolaga Iván Delfino, ya prepara de lleno el equipo que saltará a la cancha en Floresta. Y todo indica, de no mediar ningún imprevisto, que los mismos once que vencieron a Aldosivi la jornada pasada, serán los que estén desde el arranque.

No obstante, el delantero Nicolás Miracco fue resguardado en el último entrenamiento, bajando la intensidad con la cual llevó a cabo la práctica, ya que no terminó bien el cotejo ante el conjunto marplatense. Igualmente, desde el cuerpo técnico son optimistas y por ello el 9 Verde llegará en plenitud al apasionante choque se avecina.

El resto del plantel llevó a cabo normalmente el entrenamiento y los volantes, en conjunto con los delanteros, realizaron trabajos de definición, teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones que posee el estadio del elenco Albinegro. Primeramente llevaban a cabo una triangulación, en la cual un futbolista iniciaba la jugada, otro, ubicado al vértice del área la devolvía de espaldas al arco y luego un compañero definía con un remate directo al arco.

Asimismo, también ejecutaron pases cruzados y a media altura, donde un profesional la bajaba y definía ante el arquero. En tanto que los futbolistas que participaron de dichas actividades fueron Miracco, Lucas Passerini, Ignacio Cacheiro, Patricio Vidal, Joaquiín Boghossian, Julián Brea y Gabriel Sanabria. Por otro lado, vale destacar que Delfino hizo mucho hincapié en la definición.

El equipo
La formación para enfrentar a All Boys será la siguiente: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Más Leidas