Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Por trabajos de repavimentación, calle Alberdi estará hoy cortada al tránsito

Publicado

el

El arquitecto Marcelo Balestrasse sostuvo que «este tramo de calle Alberdi ya está colapsado, no sabemos, con el paso del tiempo, si los trabajos que se hicieron en su momento fueron los adecuados o no pero el pavimento ya está colapsado y como se trata de una arteria muy importante de la ciudad es que el Intendente ha decidido llevar adelante este trabajo».

Para finalizar, el funcionario explicó que «los trabajos van a consistir en, levantar el pavimento y mezclarlo con la base existente, se agregará un aditivo correspondiente para luego realizar una capa de imprimiación y finalmente la capa de rodamiento de 6 centímetros de pavimento. Durante unos días, desde éste miércoles 11 de septiembre, la calle estará interrumpida al tránsito, por lo que le pedimos a los vecinos precaución».

«Será un total de 3 cuadras, desde Ruta 188 hasta calle Carlos Gardel. Hoy esta arteria se ha convertido en muy importante para el tránsito, siendo un acceso y egreso de la ciudad, que conecta con una clínica privada muy importante y además está incluida en el transporte público. Por esas razones, es que hemos decidido llevar adelante esta obra, para dejarla en óptimas condiciones», remarcó el intendente Petrecca.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas