Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Reparecerían Castet y Farré, Landa está en duda, Garrido siguió en el once y Villalba tendría que esperar

Sarmiento se prepara para enfrentar el domingo a Temperley en el estadio Alfredo Beranger.

Publicado

el

Sarmiento, único puntero e invicto de la B Nacional, realizó ayer una jornada de fútbol donde se pudieron vislumbrar algunos cambios respecto a la formación inicial que igualó uno a uno ante Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón. Ya pensando en el próximo compromiso ante Temperley que se disputará el próximo domingo desde las 18 con el arbitraje de Héctor Paletta y será correspondiente a la 15ª fecha, el entrenador Iván Delfino en la práctica decidió que ingrese a la defensa Ariel Kippes por Lucas Landa, quien terminó con una molestia en el cotejo pasado, mientras que el lateral izquierdo volvió a ser ocupado por Facundo Castet reemplazando a Guillermo Sotelo y en la mitad de la cancha reapareció Guillermo Farré por Sergio Quiroga.

En consecuencia, Sarmiento ante Temperley podría formar con Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes o Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Los regresos tienen lógica porque Sarmiento sintió las ausencias de Farré y Castet, aunque por el bajo rendimiento de Garrido, es al menos sorprendente que Leonardo Villalba, autor del empate ante Instituto, no haya sido parte del posible once inicial del entrenamiento. Habrá que aguardar la práctica de hoy para saber si el DT decide mantener dicha alineación o ejecuta otros cambios.

NO ARRIESGARÍAN A GARNIER:
Teniendo en cuenta que el domingo se cumplirán 21 días desde que Yamil Garnier emprendió la recuperación del desgarro de su gemelo izquierdo, el cuerpo técnico junto al cuerpo médico decidirían no arriesgarlo para prevenir un resentimiento de la lesión y que llegue en óptimas condiciones al encuentro ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón, estipulado a disputarse el sábado 16 a las 19hs.


Guillermo Farré ocuparía un lugar en la mitad de la cancha ante Temperley.

MÁS DEPORTES

Más Leidas