Está casi reparada la camioneta del verdulero -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Está casi reparada la camioneta del verdulero

Después de confirmado el caso positivo de coronavirus, el vehículo del vecino había sido incendiado.

Publicado

el

Cuando se dio a conocer el caso positivo de un verdulero de 45 años que se había contagiado de coronavirus en su viaje al Mercado Central, la respuesta de algunos sectores de la sociedad fue violenta y desproporcionada.

El 9 de junio se supo que, mientras se hallaba aún internado, desconocidos le habían prendido fuego su camioneta, la herramienta de trabajo.

Después de conocido este hecho, el municipio anunció que en conjunto con el aporte de distintos sectores de la sociedad, se repararía el vehículo, para que el hombre pudiera volver a trabajar.

En las últimas horas, el intendente Pablo Petrecca anunció a través de las redes sociales: “Así está quedando la camioneta incendiada intencionalmente a uno de nuestros vecinos”.

“Gracias por el aporte y el trabajo de todos los que, desinteresadamente, quisieron dar una mano”, resaltó el jefe comunal.

Y acompañó el posteo con una foto de la camioneta, que está quedando en excelentes condiciones. Según se supo, la entrega a su dueño se realizará en los próximos días.

————————————————-

LEE TAMBIÉN

Prendieron fuego la camioneta del comerciante positivo de coronavirus

Todo Chevrolet

Más Leidas