Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Reparaciones de Obras Sanitarias

Personal de Obras Sanitarias realizó trabajos en diferentes sectores de la ciudad. Por un lado, se trabajó en calle Alberdi al 700 y por otro, en Urquiza y Benito de Miguel.

Publicado

el

Guido Covini, a cargo de Obras Sanitarias, dijo: “Hicimos dos reparaciones: una en Alberdi al 700 y otra en Urquiza y Benito de Miguel. En calle Alberdi nos encontramos con un pozo en la calle lleno de agua y para descartar si había una pérdida tuvimos que descubrir la cañería de cloacas que está a 4 mts de profundidad y la de agua que viene del tanque y se encuentra a 2 mts.

Macro Recargas

Se constató que no era una pérdida, sino una filtración de agua. Y por otro lado en calle Urquiza tuvimos que hacer una reparación y por tal motivo cortamos el suministro de agua en esas manzanas aledañas”.

“Más allá de los trabajos habituales que tenemos en la dirección y que hacemos en los diferentes sectores del Partido de Junín, tenemos a la cuadrilla que está trabajando en la ciudad para intervenir en casos como este. Por suerte no fue algo complicado y lo pudimos resolver”, dijo Covini.

Haciendo Obras 2

Más Leidas