Seguinos en

Locales

Reparaciones de Obras Sanitarias

Personal de Obras Sanitarias realizó trabajos en diferentes sectores de la ciudad. Por un lado, se trabajó en calle Alberdi al 700 y por otro, en Urquiza y Benito de Miguel.

Publicado

el

Guido Covini, a cargo de Obras Sanitarias, dijo: “Hicimos dos reparaciones: una en Alberdi al 700 y otra en Urquiza y Benito de Miguel. En calle Alberdi nos encontramos con un pozo en la calle lleno de agua y para descartar si había una pérdida tuvimos que descubrir la cañería de cloacas que está a 4 mts de profundidad y la de agua que viene del tanque y se encuentra a 2 mts.

Se constató que no era una pérdida, sino una filtración de agua. Y por otro lado en calle Urquiza tuvimos que hacer una reparación y por tal motivo cortamos el suministro de agua en esas manzanas aledañas”.

“Más allá de los trabajos habituales que tenemos en la dirección y que hacemos en los diferentes sectores del Partido de Junín, tenemos a la cuadrilla que está trabajando en la ciudad para intervenir en casos como este. Por suerte no fue algo complicado y lo pudimos resolver”, dijo Covini.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas