Reparación de calle Alberdi, desde 188 hasta Campo La Cruz - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Reparación de calle Alberdi, desde 188 hasta Campo La Cruz

Aguilar agradeció «el compromiso de los trabajadores municipales, ya que estamos en días donde se pronostican muchas lluvias”.

Publicado

el

Operarios y equipos viales de la secretaría de Espacios Públicos de Gobierno de Junín realizaron tareas de mantenimiento y reparación en el camino que lleva al Campo La Cruz. Con la intención de que los vecinos de ese sector puedan transitar con normalidad, se llevó a cabo el operativo de intervención en el camino.

Germán Aguilar, titular de la secretaría que desarrolló las tareas dijo que «los trabajos consistieron en la reparación de calle Alberdi, desde 188 hasta Campo La Cruz, el cual en la última lluvia quedó intransitable. Las tareas consistieron en un alto general de todo el camino, lo que demandó un gran esfuerzo por parte de los operarios de nuestra secretaría. También se limpiaron las cunetas».

Para finalizar, agradeció «el compromiso de los trabajadores municipales, ya que estamos en días donde se pronostican muchas lluvias y para poder dar respuestas a los vecinos es necesario que podamos aprovechar los días de buen clima».

Más Leidas