Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Renzo Spinaci: “Vestir otros colores fue raro”

El mediocampista dialogó con LA DEPORTIVA RADIO sobre su regreso a Sarmiento y comentó cómo fue su paso por el Club Atlético Tigre.

Publicado

el

Luego de estar seis meses a préstamo en el Club Atlético Tigre, regresó a Sarmiento el jugador Renzo Spinaci, quien surgió de las inferiores del equipo de nuestra ciudad y ahora vuelve para disputar la última parte del torneo del Nacional B, en el club de sus amores.

El mediocampista dialogó con LA DEPORTIVA RADIO y con respecto a su vuelta a Junín expresó: “Me gustó la idea, no era una situación linda la que estábamos pasando estos últimos días en Tigre, así que cuando se dio esta posibilidad de volver y de terminar esta última parte del torneo no lo dudé”.

Llegada a Sarmiento

Asimismo comentó cómo llegó a Sarmiento: “Mi representante habló con Fernando Chiófalo y el último acercamiento lo tuve yo personalmente con Diego Cifarelli, enseguida nos pusimos de acuerdo. Yo obviamente en la situación en la que estaba lo único que priorizaba era mi bienestar de acá hasta junio, sentirme bien, estar otra vez en el grupo, poder pelear un lugar, competir y más estando en mi casa, en mi club. Con Iván Delfino no tuve la posibilidad de hablar todavía”.

El equipo

Al ser consultado sobre cómo ve al equipo, señaló que “faltan pocas fechas, el grupo está armado, está bien, salvo el resultado del otro día con Brown de Adrogué. Venía de una racha importante y en lo personal quiero tratar de ayudarlos desde donde el técnico considere que yo tengo que estar. Para mí es importante terminar el semestre teniendo esta chance, es un desafío venir otra vez acá después de tan poco tiempo y de tener la posibilidad de llegar al reducido, de pelear por un ascenso, así que quiero prepararme de la mejor manera”.

Luego agregó: “La campaña la seguí, estuve pendiente, hubo muchos partidos en los que se han escapado puntos sobre la hora, se han ido corrigiendo muchas cosas hasta llegar a esta levantada, que te respaldan los resultados obviamente, y los puntos, y te ponen en una posición linda, interesante para pelear arriba. Al equipo lo vi bien, creció mucho, el objetivo va a ser estar peleando en los puestos de arriba, no mirar más para abajo, estar en el lote de los reducidos y llegar ahí hasta el final”.

Tigre

Por otro lado habló sobre su paso por Tigre: “Me sentí bien, fue importante para mí, crecí bastante, sirvió para seguir jugando en Primera División. Tuve la posibilidad de disputar la mayoría de los partidos como titular y tener continuidad que eso es fundamental para un jugador, estar siempre dentro de la cancha. Me adapté bien, muy rápido al grupo”.

Además indicó: “En diciembre, que terminó la primer parte estaba contento y me sentía bien por haber tenido continuidad. Después uno analiza partido a partido, en lo grupal quizá el rendimiento no fue bueno, no sacamos los puntos que necesitábamos, que eso derivó en la salida del técnico, pero hemos hecho buenos partidos. Yo tengo recuerdos de que hemos merecido mucho más en muchos partidos, pero a veces no se da”.

Vestir otra camiseta

Al ser preguntado sobre cómo se sintió al usar otra camiseta, manifestó que “estuve desde los cuatros años en Sarmiento y fue una sensación rara entrar a otro club, otro vestuario, otros colores, siempre acostumbrado al verde pero bueno, es una experiencia. Me tocó jugar muchos partidos, tener continuidad, ahora cambió un poco y tomé la decisión de regresar”.

Próximo rival: Ferro

El sábado Sarmiento recibirá a Ferro desde las 19 hs, en cuanto a esto explicó: “No sé la idea que tendrá Iván, yo venía entrenando desde lo físico sin problemas, no venía teniendo muchos entrenamientos de fútbol o pocos trabajos con pelotas. Espero no estar tan lejos del resto y ojalá pueda estar a disposición cuanto antes. Si tiene que ser el sábado va a ser el sábado y más teniendo en cuenta las bajas de la mitad de cancha”.

Hincha del Verde

Por último contó cómo fue el recibimiento de parte del hincha del conjunto Verdolaga: “Me recibieron bien y me pone muy contento que sea de esta manera, yo estuve y siempre voy a estar identificado con el club porque es el lugar donde me crié, mi ciudad y mis amigos son del club. Quiero ponerme bien lo antes posible y aportar y ayudar al grupo desde mi lugar, desde donde lo considere el técnico, pero yo quiero estar cuanto antes en la cancha jugando”.


Renzo Spinaci junto a Adrián Robledo, conductor de LA DEPORTIVA RADIO.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas