Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Renzo Spinaci no seguirá en Tigre

El nuevo DT Cristian Ledesma y su ayudante Mariano Herrón, ex integrante del cuerpo técnico de Teté Quiroz en Sarmiento le comunicaron al juninense que no estará en sus planes.

Publicado

el

Tigre regresó a los entrenamientos y comenzó la pretemporada con la asunción de Cristian Ledesma, que hace su debut como entrenador. Además volvieron al Matador Federico González (proveniente del Club Puebla de México) y Agustín Cardozo (que finalizó su préstamo a Santamarina).

Vale recordar que el ex-Argentinos y River estará acompañado en su cuerpo técnico por Mariano Herrón, quien fue ayudante de campo en Sarmiento junto a Teté Quiroz y el preparador físico Alejandro Tocalli.

La lista
Matías Contreras, Rodrigo Chao, Guillermo Cosaro, Rodrigo Depetris, Lucas Chacana, Renzo Spinaci, Esteban Giambuzzi, Matías Orihuela y Cristian López son algunos de los jugadores que ya fueron comunicados que no serán tenidos en cuenta por Ledesma.

A otro club
El juninense Renzo Spinaci junto el resto de jugadores que no seguirán en Tigre, están entrenando separados del plantel profesional, por lo que el mediocampista de nuestra ciudad está buscando incorporarse a otra institución por seis meses.

Una de las posibilidades es que regrese a Sarmiento, pero en este caso tendría que estar de acuerdo el DT Iván Delfino y se tomaría como uno de los dos refuerzos que permite el reglamento, pero en esa posición el equipo de nuestra ciudad no está buscando incorporar ningún jugador.

La otra y las más concreta es que Renzo juegue en otro club hasta el 30 de junio y en caso de concretarse la transferencia, el juninense tendrá que rescindir con Tigre y Sarmiento tendrá que prestarlo por otros seis meses.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas