Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Renzo Spinaci: “Lo único que me faltaría es ganar y volver a Primera”

El mediocampista de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre la gran Final que van a jugar en Tucumán. Además comentó cómo lo vive él desde su lugar de jugador e hincha del club.

Publicado

el

A pocas horas de la Final de Vuelta ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela por el ascenso a la Superliga, Renzo Spinaci, mediocampista de Sarmiento, dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “Estoy bien, con la mayor tranquilidad posible, un partido muy lindo que se define con un ascenso a Primera, así que contento por tener esta posibilidad porque no es una cosa de todos los días. Lo disfruté a morir en la semana y en el día a día”.

El grupo

También opinó del grupo: “Estamos bien, unidos, eso es una de las cosas fundamentales por las cuales llegamos hasta acá, siempre estuvo bien. El grupo desde que llegué y me sumé me sorprendió, me sorprendió la buena gente, la humildad que tienen los jugadores de trayectoria y eso hizo que se vaya fortaleciendo en todos los partidos y poder llegar hasta acá”.

Final en Tucumán

“Ellos van a salir a jugar el partido desde un primer minuto, más que nada por la necesidad que tienen de que están abajo en el marcador y porque van a estar con su gente. Tenemos que ser inteligentes en esos primeros minutos que van a venir con toda la furia y con nuestras armas tratar de lastimarlos. El escenario por ahí a ellos se les puede volver en contra una vez que empiecen a correr los minutos y no conviertan, así que hay que ser inteligentes en ese sentido”, destacó Spinaci.

Jugador e hincha

Al ser consultado sobre cómo vive esta final siendo jugador e hincha del club expresó: “Estoy muy contento, lo único que me faltaría es ganar y volver a primera, pero me ha tocado vivir muchas cosas lindas importantes con este club que estoy desde toda la vida, desde que soy chiquito. Es mi lugar y que me toque otra vez tener la posibilidad de ascender a Primera es algo muy lindo y le doy un valor enorme”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas