Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Renzo Spinaci: “Lo recordaré toda la vida”

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Sarmiento, se refirió al agónico gol que convirtió ante Olimpo y a la llegada de Ricardo Caruso Lombardi en la dirección técnica del equipo.

Publicado

el

Los tres cambios que introdujo en el partido ayer el técnico de Sarmiento Ricardo Caruso Lombardi fueron determinantes, ya que Diego Cháves, Kevin Mercado y Renzo Spinaci le dieron otro aire al equipo, ya que mostraron entereza física y personalidad en los minutos que disputaron. Pero el último futbolista anteriormente mencionado, se convirtió en el héroe del “Verde”, cuando en los últimos instantes del cotejo ante Olimpo, selló la permanencia en la Primera División del fútbol argentino, convirtiendo un agónico gol, nada más ni nada menos que en el minuto 48 del complemento.

El mismo, definió con gran categoría y templanza ante el arquero local Nereo Champagne, abriendo el pie derecho y dándole dirección al balón a la red, luego de una gran jugada del delantero uruguayo Cháves, para el delirio de todo los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que se encontraban camuflados en el estadio “Roberto Natalio Carminatti”.

Asimismo, el jugador oriundo de nuestra ciudad, convirtió el primer tanto en su carrera como profesional, que comenzó de la mano del “Profesor” Sergio Lippi. Vale recordar, que el mediocampista central, realizó todas las divisiones inferiores de Sarmiento, situación que le otorgó más satisfacción a todos los simpatizantes, tras el histórico gol.

Una vez finalizado el emocionante encuentro ante el elenco bahiense, Spinaci dialogó con la prensa e inicialmente se refirió al tanto que convirtió confesando que: "lo recordaré para toda la vida".

A su vez, el joven jugador hizo énfasis en los diferentes contratiempos que sufrieron durante el torneo y más precisamente en el tramo final, Renzo expresó que "Por cómo veníamos sufriendo en los últimos partidos, se disfrutó más la forma en la que nos salvamos".

En relación a la decisión del técnico de colocarlo en el banco de sustitutos, cuando en los entrenamientos de la última semana previa al partido,  iba a arrancar como titular dijo que “Estaba muy caliente, porque tenía muchas ganas de jugar y pensé que iba a ser titular, pero por suerte salió todo como esperábamos”.  

Por último, el futbolista de 24 años se refirió a la llegada de Ricardo Caruso Lombardi en la dirección técnica del equipo y lo elogió diciendo que. “cuando llegó a Sarmiento, sabíamos que nos íbamos a quedar en Primera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas