Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Renunció Teté Quiroz

Luego de la eliminación de la Copa Argentina el entrenador tomó la decisión de alejarse del cargo y la directiva la aceptó. Hasta que llegue algún técnico se haría cargo del equipo el ex jugador de la entidad y actual entrenador de la sexta división de AFA Nilo Carretero. Hoy entrenarán con Rodrigo Burela y Martín Rabbia.

Publicado

el

Luego de no conseguir los resultados esperados, pero principalmente el funcionamiento del equipo el entrenador de Sarmiento Fernando Quiroz decidió renunciar a su cargo.

La renuncia fue aceptada por la comisión directiva que preside Fernando Chiofalo, quien ya se encuentra trabajando en la búsqueda de un reemplazante.

Vale recordar que el equipo de nuestra ciudad había tenido un flojo arranque en el Nacional B: empató en Junín sin goles ante Quilmes y cayó frente a Villa Dálmine en sus dos partidos disputados.

El entrenador tomó la decisión después de la goleada sufrida ante Atlético de Tucumán por 4 a 0, el miércoles por la noche, resultado que dejó a Sarmiento afuera de la Copa Argentina.

Junto con Quiroz se irán el preparador físico Diego Vázquez y los ayudantes de campo Javier Molinari y Mariano Herrón, en tanto seguirían Martín Rabbia y Rodrigo Burela.

El próximo compromiso del equipo de nuestra ciudad será el lunes en el estadio “Eva Perón” cuando reciba a Gimnasia de Jujuy, por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Nueve meses
La era de Teté Quiroz en Sarmiento no duró una temporada, ya que comenzó el 6 de enero de este año, por lo que hoy se cumplirían nueve meses desde su asunción. Consiguió 19 puntos de los 63 que jugó.

ASUMIRÍA NILO CARRETERO
Interinamente se haría cargo del equipo el ex jugador de la entidad y actual entrenador de la sexta división de AFA Nilo Carretero, quien estaría en estos días y también en el partido del lunes ante Gimnasia de Jujuy, si es que antes no llega otro entrenador.
Vale recordar que Carretero tiene 31 años, es oriundo de Trenque Lauquen y dejó de jugar al fútbol en Sarmiento a los 27 debido a una fractura en el quinto metatarsiano que no pudo recuperarse.
Nilo, que fue ayudante de campo de Gabriel Schürrer en Primera división en Sarmiento, también estuvo como técnico en Rosario Central junto a Chamot.
En esta nueva etapa estaría trabajando junto a Martín Rabbia y Rodrigo Burela, también se anexaría un preparador físico de los planteles de Juveniles.

LOS NÚMEROS DE QUIROZ

JUGADOSGANADOSEMPATADOSPERDIDOSGFGC
Primera división1633101836
Copa Argentina320145
Primera B Nacional201102
Total2154122243

Puntos
Logró 19 de 63.

Efectividad
30.16.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas