Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Renovó el Tanque Cuevas

El delantero estampó ayer la firma, que lo vincula por un año más con el elenco de nuestra ciudad y por ello formará parte del plantel profesional de cara al venidero torneo de la B Nacional.

Publicado

el

El histórico delantero de Sarmiento Héctor Cuevas, renovó su vínculo con Sarmiento por un año más y por ende integrará el plantel que afrontará el próximo campeonato de la B Nacional 2017-2018.

De esta manera, el “Tanque” que es un ídolo para todos los hinchas de Sarmiento, jugará nada más ni nada menos que su séptimo torneo con la camiseta del “Verde”.

Vale recordar que las anteriores oportunidades se produjeron en el año 2003-2004 (B Metropolitana), 2012 (B Metropolitana), 2012-2013 (B Nacional), 2015 (B Nacional), 2015-2016 (Primera División), 2016-2017 (Primera División) y 2017-2018 (B Nacional).

Por otro lado, cabe destacar que el “9” cordobés, tiene en su haber tres ascensos con el club de nuestra ciudad y goles históricos en finales, como así también a los equipos grandes de Argentina.  

 

Astina a México. El joven volante ofensivo Marcos Astina, que llegó a Sarmiento a préstamo de Lanús, para disputar el último campeonato de Primera División y que se desvinculó fechas antes que finalice el mismo, jugará la próxima temporada en Atlético San Luis de Potosí, México, equipo que milita en la liga de ascenso. 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas