RENATRE extiende la atención a distancia hasta el 7 de junio -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Rurales

RENATRE extiende la atención a distancia hasta el 7 de junio

Continuará con la atención de los servicios que brinda cada área a través de la línea telefónica 0800-777-7366, web y redes sociales.

Publicado

el

En el marco de la Pandemia del Coronavirus, el Directorio del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) confirmó que permanecerá con la atención remota hasta el 7 de junio, por lo que extendió la suspensión presencial en todas las oficinas del Registro, atento a las medidas preventivas para evitar el contagio que impulsó el gobierno nacional con el nuevo DNU 493/2020.

De esta manera, informa que continuará con la atención de los servicios que brinda cada área a través de la línea telefónica 0800-777-7366, el sitio web www.renatre.org.ar y las redes sociales. A su vez, se suspenden los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 7 de junio inclusive.

Por otra parte, y en conformidad con las disposiciones que se establezcan en cada jurisdicción, el RENATRE podrá excepcionalmente autorizar la atención mediante guardias mínimas y turnos previos en determinadas Delegaciones Provinciales del Registro.

También se designaron nuevas líneas para la atención telefónica en las Delegaciones, informadas en el sitio web: www.renatre.org.ar/delegaciones/ para asegurar la atención a todos los trabajadores rurales, empleadores y el público en general.

A su vez, el Registro continúa con su proceso de digitalizar servicios para atender todas las necesidades de los trabajadores rurales y empleadores. En este sentido, se digitalizaron las capacitaciones mediante el lanzamiento de “Capacitaciones a Distancia para el Sector Rural” (CAD Rural). Dichas capacitaciones a distancia facilitan el acceso a contenidos técnicos más allá de las distancias, conectando trabajadores y empleadores de distintas zonas del país, promoviendo el derecho a la formación y capacitación permanente.

Fuente: Prensa RENATRE
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas