Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Remontada histórica para soñar

Las chicas que perdían tres a cero, sobre el final y con un penal que se ejecutó dos veces, terminaron igualando 3 a 3 ante Escocia y aún poseen mínimas chances de clasificar a los Octavos de Final del Mundial.

Publicado

el

Argentina remontó tres goles ante Escocia y empató 3-3, ayer en el Parque de los Príncipes de París, en la tercera y última jornada del grupo D del Mundial de fútbol femenino, conservando mínimas opciones de avanzar a octavos.
Kim Little (19), Jenny Beattie (49) y Erin Cuthbert (69) firmaron los goles de Escocia, que queda eliminada con un punto, mientras que Argentina, que tiene dos, descontó gracias a Milagros Menéndez (74), a un tanto en contra de Lee Alexander (79) y a Florencia Bonsegundo (90+4 de penal).

En un final de locura, Bonsegundo dispuso de un penal señalado tras consulta al VAR. Lo paró la arquera Lee Alexander, pero la colegiada lo mandó repetir y la jugadora del Sporting Huelva no falló.

Con este resultado la Albiceleste conserva una opción mínima de estar entre los cuatro mejores terceros, pero depende de los resultados de la última jornada en los grupos E y F.

En su tercera participación en el Mundial, tras solo contar derrotas en 2003 y 2007, Argentina está ofreciendo una imagen espectacular, con un equipo valiente y solidario capaz de competir con las potencias de su grupo.

«PATEÉ CON ALMA Y VIDA», ASEGURÓ BONSEGUNDO, LA HEROÍNA DE ARGENTINA

«Pateé con alma y vida», declaró la mediocampista Florencia Bonsegundo, autora del penal decisivo en la remontada de tres goles de Argentina ante Escocia (3-3), que le permite a la albiceleste conservar una mínima opción de alcanzar los octavos de final del Mundial femenino.

«Argentina nunca se conforma con el empate, siempre quiere revancha, así que sentimos una felicidad enorme y vamos Argentina», señaló en declaraciones a la prensa.

«Era duro ir perdiendo 3-0 cuando faltaban 25 minutos, tenía la mente en blanco, pero estaba concentrada. El 3-1 fue rápido y quedaba tiempo, así que quedó demostrado que Argentina siempre lucha hasta el final», señaló la jugadora del Sporting Huelva.

MÁS DEPORTES

Más Leidas