Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Remodelan el ingreso y pondrán luminarias en el ex-Vivero Municipal

Realizan diferentes trabajos tendientes a la recuperación del mismo para que pueda ser utilizado y disfrutado.

Publicado

el

Continuando con la tarea de puesta en valor del predio, equipos y personal de la Secretaría de Espacios Públicos realizan diferentes trabajos tendientes a la recuperación del mismo para que pueda ser utilizado y disfrutado.

Guillermo Alberti, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, indicó que “estamos recuperando este lugar como lo venimos haciendo en los últimos días. Estaba muy abandonado y seguimos recuperando espacios públicos ya que Junín es muy grande. La ciudad tiene sectores públicos muy lindos y hay que cuidarlos y mantener”.

“Este lugar del ex vivero es muy concurrido ya que los vecinos lo utilizan mucho. Se están haciendo varios trabajos como recuperando caminos que estaban obstruidos por las malezas y los árboles. También levantamos las copas de los árboles para poder intervenir y cortar el pasto con los tractores. Además, estamos armando un proyecto para recuperar la entrada de este lugar, la tranquera, la fachada y poner luminarias”, dijo Alberti.

Luego, agregó que “también vamos a colocar luminarias en el predio pero queremos mantener la parte ecológica del lugar y no invadir con muchas luces. La idea es iluminar la entrada para que se vea y se identifique desde la ruta”.

Para finalizar, Alberti, expresó que “en este lugar trabajamos los días sábados ya que en la semana estamos en otros sectores de la ciudad. Junín es muy grande y tenemos los trabajos ya planificados. La gestión del Intendente Petrecca tiene una mirada muy importante sobre mantener y limpiar los espacios públicos de la ciudad y es algo que nos pide habitualmente”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas