Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Locales

Remate de bienes de la explanta de Argenlac

El martillero Daniel Di Palma llevó adelante la oferta y concreción de las operaciones

Publicado

el

La UNNOBA llevó a cabo ayer un remate público, al contado y mejor postor, de bienes (maquinarias y rezagos) de la explanta láctea Argenlac.
La subasta comenzó a las 9, en las instalaciones de Gaucho Argentino y Ruta Nacional N° 7 (Junín) y se hizo a través del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial de Junín, con la presencia de Daniel Di Palma. También se remataron 4 vehículos.
La exfábrica láctea juninense fue adquirida en mayo por la UNNOBA, que planea llevar adelante en el predio un proyecto que contempla tres etapas: una primera que incluye la creación de aulas y un laboratorio, en la segunda se va a desarrollar la elaboración de alimentos, y una tercera que va a constar de un frigorífico que tendrá producción animal y brindará servicio de certificación de calidad.
En principio se desarrollará la etapa que contempla las aulas y los laboratorios, en el sector donde se hacía la producción de quesos de Argenlac. Allí se pondrá en valor la infraestructura existente y se acondicionará para realizar aulas. La propuesta universitaria es que los estudiantes puedan vincularse con la práctica en sus cursadas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas