Relanzaron la campaña de prevención contra el dengue
Seguinos en

Nacionales

Relanzaron la campaña de prevención contra el dengue

Lo hizo el ministro de Salud, Ginés González García, en Misiones y destacó el manejo de la pandemia en esa provincia.

Publicado

el

El Gobierno nacional relanzó este sábado la campaña de prevención contra el dengue en todo el país. Lo hizo el ministro de Salud, Ginés González García, en Posadas, Misiones, una de las provincias más afectadas por el último brote.

Durante la recorrida, en la que se supervisaron acciones de descacharrado, González García manifestó que “la lucha contra el dengue es un tema muy importante para nosotros y por eso decidimos venir aquí a lanzar la campaña con una estrategia clara de contención e intensificar el trabajo entre nación, las provincias y los municipios”.

Cabe señalar que en la provincia de Buenos Aires fueron confirmados este año unos 3.500 casos de dengue en el marco de un brote histórico.

Acompañado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro González García destacó, además, que “Misiones es un ejemplo de buen manejo ante la pandemia del coronavirus, eso es una gran virtud, pero no hay que bajar los brazos y eso no sólo depende del Estado, depende de lo que hagamos todos”.

También te puede interesar: Seis municipios bonaerenses retiran los controles en las rutas

*********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas