Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín y fomentistas volvieron a reunirse

“La idea es, de acá a fin de año, cerrar el circuito con todos”, indicó Mariano Spadano.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad
El titular del área de Relaciones con la comunidad de la Municipalidad de Junín, Mariano Spadano aseguró en declaraciones radiales que “después de un tiempo sin reunirnos retomamos los encuentros” con las sociedades de fomento de la ciudad.

“Se hizo un bache en la gestión y también pasaron cosas en la Federación. Ahora retomamos estas reuniones, la idea es, de acá a fin de año, cerrar el circuito con todos los fomentistas”, expresó el funcionario.

“Nos parece muy bien estar en contacto con la gente, la idea es que podamos resolver lo que nos plantean. Algunas cosas se resuelven desde el Ejecutivo y otras necesitan legislación, por eso vemos bien también que los fomentistas se reúnan con los conejales. La Federación es versátil en ese sentido y nosotros lo vemos bien”, explicó a continuación.

Seguidamente, Spadano aclaró que “estamos en contacto con todas las sociedades de fomento, en un solo caso no tenemos la mejor relación por cuestiones de gestión con la sociedad de fomento del barrio 11 de julio. Pido disculpas por un error que pude cometer, pero nadie me mandó a mentir, no hubo mala intención de nadie. Creo que al haber necesidades todo se potencia, pero deberían valorar lo que sí se pudo hacer”.

Y ahondó: “Los vecinos no tienen la culpa, no tienen nada que ver. Por años Junín sufrió el castigo de la Nación por una cuestión de funcionarios, ahora que nosotros somos gobierno no vamos a hacer lo mismo”.

Por último, el entrevistado declaró que “nosotros recibimos todas las críticas. En tres años no podemos hacer todo, pero sí pudimos hacer muchísimo. Pudimos hacer cloacas en barrios, cordón cuneta, regularización dominial para cientos de familias, mejoras en el SAE (Servicio Alimentario Escolar), se podó la ciudad casi completa, el desagüe pluvial. Un montón de cosas. Se están atendiendo cosas que nunca se atendieron.
Había muchísima necesidad, por eso lo que se hizo pareciera poco”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas