Reino Unido suma muertos y crecen las dudas sobre la apertura prevista para el lunes - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Internacionales

Reino Unido suma muertos y crecen las dudas sobre la apertura prevista para el lunes

De acuerdo con los datos de este sábado, se contabilizan 38.376 fallecidos desde que comenzó la pandemia. Respecto de los nuevos casos, el gobierno confirmó 2.445 en 24 horas, para un total de 207.052.

Publicado

el

El Reino Unido comunicó la muerte de 215 personas por Covid-19 en hospitales, residencias y domicilios, mientras crecen las dudas en ámbitos educativos y científicos sobre algunas medidas de relajación anunciadas para pasado mañana, entre ellas reabrir algunas escuelas y permitir reuniones de hasta seis personas que no vivan en el mismo domicilio.

De acuerdo con los datos de hoy, el Reino Unido contabiliza 38.376 fallecidos desde que comenzó la pandemia, y respecto de los nuevos casos, el gobierno confirmó 2.445 en 24 horas, para un total de 207.052.

El gobierno del premier Boris Johnson mantiene su plan de reabrir algunas escuelas de primaria el lunes en Inglaterra, aunque varios científicos han expresado su temor a que la relajación de restricciones sea prematura

Todo Chevrolet

Más Leidas