Seguinos en
LT20 Radio Junín

Soy

Reinas de la Belleza un salón exclusivo para el cuidado de las uñas

Desde hace 10 meses está abierto Reinas De La Belleza, único en su estilo. Se encarga del cuidado exclusivo de las uñas.

Publicado

el

Su particular nombre se atribuye al record en certámenes de belleza que ostenta Venezuela, y es que son 2 inmigrantes venezolanas quienes se atrevieron a invertir y dejar su huella; es conocido su esmerado cuidado personal y la amabilidad en su trato.

Rosa Garrido “Rosita”, Técnico En Uñas, con más de 8 años de experiencia profesional y certificación con marcas internacionales, se encargó de formar y capacitar a Maye Orea, Técnico en Publicidad & Marketing. Ellas te harán lucir Manos y Pies de Reina.

EL CUIDADO DE LAS UÑAS
Las manos son muy importantes, con ellas nos expresamos; son nuestra carta de presentación tanto en hombres como en mujeres. Su cuidado puede influir en nuestra vida cotidiana, incluso, a la hora de obtener trabajo. Las manos y las uñas son un reflejo de nosotros.

Las uñas son una prolongación de la piel y requieren de atención. La cutícula es una capa protectora de la piel que va sobre la uña y que impide la invasión de bacterias y hongos en esa zona. Por lo tanto, una buena manicure no debe nunca cortarla. Sólo se debe quitar el esmalte de las uñas, limarlas y retirar el exceso de piel saliente. Tampoco se recomienda aplicar ningún tipo de esmalte sin una base protectora debajo.

Es preferible acudir cada dos semanas para su Belleza De Manos, en el caso de utilizar esmalte común y de ser semipermanente podrá extenderlo hasta 3 semanas, ya que el esmalte permanece intacto. El mejor procedimiento consiste en la exfoliación, limado y después el pintado de las uñas.

¿Cuántas veces escuchaste “no te pintes más las uñas que necesitan respirar”?
El reconocido manicurista Joaquín Manuel, de Beyond Salón en Puerto Rico, explica por qué esto es un gran mito. “La realidad es que las uñas no ‘respiran’ “. Las uñas son solo células muertas de queratina que reciben el oxígeno necesario del torrente sanguíneo y no del exterior.

“No hay necesidad de dejar de pintarte o aplicar los materiales para alargarlas, a menos que te surja alguna infección o alergia, sequedad, decoloración, y/o formación de estrías, entonces sí es recomendable visitar a un dermatólogo y darles un descanso para permitir la regeneración de las células. De lo contrario no es necesario que andes con tus manos sin arreglar”, sostiene el experto.

SERVICIOS OFRECIDOS. PROMOCIONES
En Reinas De La Belleza podrás realizarte Belleza De Manos y Pies, con esmalte común y/o semipermanente; ofreciéndote los días Lunes y Martes un 20% Descuento con ambos servicios.

Otro servicio que se distingue es de Uñas Esculpidas en Acrílico, le da fortaleza y corrige el mal habito de morder o comer las uñas. Con diseños novedosos y de altísima calidad.

También cuentan con depilación facial, perfilado y tinte de cejas, spa de manos, podología y reflexología, venta de productos y más. En Ataliva Roca 19, Junín BA está abierto de Lunes a Viernes de 9 a 12 / 14 a 19.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas