Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Regularidad: Podio para Cademartori y Salino

El piloto y el navegante juninense finalizaron en la segunda posición en el campeonato de Regularidad que se llevó a cabo en Villa Cañas, Santa Fe.

Publicado

el

En el marco de las pruebas preparatorias para el próximo Campeonato Argentino de Regularidad que se realizará en octubre en Firmat, Santa Fe, se disputó un torneo en la ciudad de Villa Cañas de dicha provincia.

El director de la prueba, Jorge Nazzasi, dispuso una hoja de ruta con dos velocidades, 73 km/h y 75 km/h, con dieciocho autocontroles y tres controles secretos que exigieron a los participantes. Nuestra ciudad estuvo representada por el piloto Oscar Cademartori, con su Peugeot 404 GP, que en esta oportunidad llevó como navegante a Mario Salino, donde finalizaron en el segundo puesto.

Si bien la intervención del binomio juninense tenía como intención evaluar el comportamiento integral del vehículo, tuvieron una brillante actuación ya que lucharon por la victoria con los hermanos Lucas y Leandro García, de la ciudad de Colón, varias veces Campeones Argentinos, quienes finalmente se quedaron con el primer puesto por dos segundos de ventaja.

La prueba se inició en Villa Cañas, pasando por Teodelina, Santa Isabel hasta Elortondo y retornaron por Santa Isabel hasta Villa Cañas.

Clasificación final
1°) García-García (Colón), Fiat 1500
2°) Cademartori-Salino (Junín), Peugeot 404
3°) Cea-Martínez (Venado Tuerto), Chevy

MÁS NOTICIAS

Más Leidas