Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Regularidad: Largan la 2da. fecha

La prueba se llevará a cabo hoy a partir de las 10.30 desde el restaurante “La Carpa”. Los pilotos tendrán un recorrido de Junín, Lincoln, Vedia, General Arenales y regreso a nuestra ciudad.

Publicado

el

Con lugar de largada y llegada en Junín se corre hoy a partir de las 10.30 la segunda fecha del Campeonato Regularidad del Oeste, la que recorrerá las rutas nacionales N° 188 y 7, y las provinciales N° 50 y 65, con participación de pilotos representantes de Mercedes, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Lincoln, General Arenales, Firmat, San Nicolás, Colón, Comodoro Rivadavia, Santa Rosa, Tapalqué, Pilar, Los Toldos, Dudignac, Morea, Comodoro Py, Villa Cañas, Teodelina, Venado Tuerto, Agustín Roca, Saforcada y Junín.

Los pilotos tendrán un recorrido de Junín, Lincoln, Vedia, General Arenales y regreso a nuestra ciudad.

Además de los autos “Standard Históricos”, “TC Históricos”, también participan en la categoría “Contemporáneos” quienes se inscriban con sus autos, pick-ups y utilitarios de uso particular con la sola exigencia de que estén en regla con la documentación y las exigencias de las normas de tránsito.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas