Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Regresó a las prácticas

El Pedalero volvió ayer a los entrenamientos de cara al 10 de enero, que será el primer partido ante Platense. Luego seguirá con encuentros cada dos días.

Publicado

el

El Club Ciclista Juninense regresó ayer a los entrenamientos tras el receso por las fiestas, con la mira puesta en la segunda fase de la Liga Argentina.

Universidad Siglo 21

Los dirigidos por Guillermo Tasso previo a la práctica tuvieron una reunión con el cuerpo técnico, quienes les explicaron los movimientos a realizar.

Por otro lado, hicieron un repaso táctico, con muchos lanzamientos. En tanto que el día de hoy será destinado a la parte física, ya que el plantel visitará las instalaciones del Club Los Miuras, donde realizarán su entrenamiento.

Asimismo, el preparador físico Diego Garay, finalizado el partido ante Parque Sur, el pasado 21 de diciembre, le dio un esquema de trabajo a cada jugador, por lo que ayer controló a cada uno su peso, para después compensar con la alimentación.

El equipo tiene una semana para ponerse a punto nuevamente pensando en el primer partido que será el próximo 10 de enero ante Platense, en calidad de visitante.

 

Cómo sigue. Ciclista Juninense luego de jugar ante Platense recibirá en el Coliseo del Boulevard a Temperley el domingo 14 de enero; después el miércoles 17 jugará nuevamente en su casa ante Español Plottier.

El domingo 21 visitará a Rivadavia de Mendoza; mientras que el viernes 26 lo hará en el Coliseo frente a Atenas de Patagones; mientras que el domingo 28 recibirá a Tomás de Rocamora.

 

El sábado empieza el Súper 4. El próximo sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo el primer Súper 4 de La Liga Argentina clasificatorio a la Súper Copa 2018, torneo que brindará una plaza a la próxima Liga Sudamericana. Todos los juegos se podrán disfrutar por la pantalla de DEPORTV, en vivo para todo el país.

Los clasificados al cabo de la primera fase son: Libertad (9-5) que se quedó con la Conferencia Centro Norte, Villa San Martín ganador de la Conferencia Norte con récord 11-3, Deportivo Viedma (11-3) que es el uno de la Conferencia Sur y Platense (11-3) que consiguió el último boleto en la disputada Conferencia Centro Sur.

Haciendo Obras 2

Más Leidas