Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Regresa el Tricampeón

El piloto juninense Gabriel Ponce de León estará presente desde hoy en el circuito “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal, en la primera fecha de la temporada 2017 de la categoría en la cual logró tres campeonatos. El representante de nuestra ciudad lo hará a bordo del Toyota Corolla número 16 del equipo oficial.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León, estará presente desde hoy en la primera fecha de la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC 2000, categoría en la cual logró tres campeonatos.

La jornada inicial de la categoría se desarrollará en el circuito “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal y el representante de nuestra ciudad lo hará a bordo del Toyota Corolla número 16 del equipo oficial (Toyota Gazoo Racing Argentina), teniendo en cuenta que tendrá como compañero de equipo a Matías Rossi.

Los motores de la especialidad más tecnológica comenzarán a rugir desde el día de hoy en el Coliseo Porteño con la Prueba Comunitaria, continuando en las jornadas de sábado y domingo cuando se inicie oficialmente el periplo de doce fechas que culminará en el mes de diciembre con el Gran Premio Coronación en la provincia de Córdoba.

 

La palabra de Ponce de León. El juninense dialogó con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre las expectativa que tenía, destacó que “voy con muchas expectativas a Buenos Aires, esperando tener un buen arranque de temporada en el Súper TC 2.000; en lo personal voy con muchas ganas en lo que será mi regreso a la categoría después de cuatro años. Ganar mi primera carrera como titular del Toyota sería especial”.

 

El auto. Sobre el auto Gabriel, señaló que “tuve la oportunidad de probar el auto el miércoles de la semana pasada, funcionó todo muy bien, y venimos al circuito N° 9 de Buenos Aires donde disfruté la  chance de girar el año pasado, es una buena referencia clara en función al circuito, al auto y al equipo. Ojalá podamos ser protagonistas de entrada, que juntos con todo el equipo, logremos llevarnos un buen resultado de Buenos Aires”.

 

La última con Honda. Con respecto a su última presentación en la categoría explicó que “mi última temporada completa en la categoría fue con el equipo Honda en el año 2012, no tuvimos buenos resultados porque fue el primer año de la marca en forma oficial con estos nuevos motores. En cuanto a Toyota el equipo está bien consolidado, con muchos años de experiencia dentro de la categoría, y es un honor poder integrarlo”.

Antes de finalizar Ponce de León, resaltó que “ojalá podamos traerles una alegría con un buen resultado a los juninenses”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas