Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Regresa el tenis a Independiente

Se llevó a cabo ayer el lanzamiento oficial de las dos canchas de tenis en la entidad Roja, que tendrán como coordinador y Director General al profesor Maximiliano Domínguez.

Publicado

el

Se realizó ayer por la tarde el lanzamiento oficial y la reinauguración de las dos canchas de tenis que posee el Club Independiente en el su complejo deportivo del barrio Cielo y que tendrán como coordinador y Director General al profesor Maximiliano Domínguez.

Universidad Siglo 21

El evento comenzó con un brindis para los invitados y a continuación Nicolás Sardi, presidente de la entidad, dio la bienvenida y dijo: “Para nosotros es una tarde muy especial porque habíamos perdido este deporte y hace un mes apareció Maxi con esta propuesta que nos cambió mucho como institución, porque en poco tiempo hizo un trabajo impresionante. Tenemos una alegría enorme con este nuevo proyecto y con la reinauguración de las canchas. La razón de ser del club es que haya gente practicando deporte y hoy se nos suma el tenis que va a traer mucha gente y le va a dar más vida a nuestra institución”.

El profesor Maxi Domínguez, director de Master Tenis expresó: “Quiero agradecer a todos por estar acá. Esto es un sueño para mí. Yo comencé en este club y volver donde fue mi primera casa es un orgullo”.

Leandro Verón, presidente de la Asociación Juninense de Tenis también habló a los presentes: “Quiero felicitar a la Comisión Directiva del club por aceptar este proyecto, a Maxi por el enorme trabajo que hizo en muy poco tiempo para poner las canchas en condiciones y es una alegría que tengamos dos canchas más disponibles en la AJT para jugar los torneos de menores y adultos. Es muy importante que Independiente pueda tener más disciplinas para ofrecer a sus socios y que los niños y sus familias puedan practicar tenis”.

Luego del acto se realizó el corte de cintas y un partido exhibición de dobles que disputaron Bautista Monti y Leandro Verón, donde vencieron a Mauro Martínez y Martín Bevilaqua.

Máster Tenis funcionará diariamente en el club Independiente con escuela de tenis para niños, clases individuales y grupales para todas las edades y en distintos horarios.

Gobierno Local Tango

Más Leidas