Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Regresa a las prácticas

El Turco vuelve hoy a los entrenamientos pensando en el partido del viernes frente a Quilmes de Mar del Plata en lo que será el primer encuentro oficial de 2018.

Publicado

el

Argentino regresará hoy a los entrenamientos pensando en el partido del viernes en lo que será el primer encuentro oficial de 2018, correspondiente a la 34ta. edición de la Liga Nacional de Básquet.

Universidad Siglo 21

El Turco visitará a Quilmes de Mar del Plata a partir de las 21 en el estadio ubicado en el Polideportivo marplatense.

Luego el elenco de Junín continuará en la ciudad Feliz donde el domingo 7 enfrentará a Peñarol; luego se trasladará a Bahía Blanca, donde jugará el martes 9 ante Bahía Basket.

 

Entrenamiento. El plantel profesional regresará hoy a las 18 a los entrenamientos en el Fortín de Las Morochas. Vale destacar que el profesor Julián Aiub les entregó a todos los jugadores, en forma personalizada, trabajos a realizar durante los días que estuvieron de vacaciones.

 

Junior Cequeira. El jugador Turco Junior Cequeira, deberá concurrir a Capital Federal a la revisación médica para controlar como está su rehabilitación. Por tal motivo la entidad le extendió el contrato a Diego Figueredo hasta tanto Cequeira pueda volver a jugar.

 

Cómo sigue. Luego de Quilmes, el próximo partido de Argentino será también en Mar del Plata el domingo 7 donde desde las 20 enfrentará a Peñarol; luego el 9 visitará a Bahía Basket desde las 20.30; el 12 de enero recibirá a Estudiantes de Concordia; el 15 a las 21 a Ferro Carril Oeste, el 17 a Bahía Basket; el 20 visitará a Hispano de Río Gallegos a partir de las 21; el 22 jugará con San Lorenzo desde las 21; el 24 con Boca a partir de las 20; el 28 en Junín recibirá desde las 20 a Boca; el 30 hará lo propio con San Martín de Corrientes a partir de las 21. El 2 de febrero visitará a Estudiantes y el 4 a Comunicaciones.

Gobierno Local Tango

Más Leidas