Regional Amateur: El clásico fue de Rivadavia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Regional Amateur: El clásico fue de Rivadavia

El Albirrojo venció a El Linqueño por 1 a 0, en el partido de ida de una de las semifinales. La revancha se llevará a cabo el domingo 12 en el “Leonardo Costa”.

Publicado

el

FOTOS GENTILEZA: GOLAZO DEPORTIVO.

Se jugaron ayer los partidos de ida correspondientes a las semifinales del Torneo Regional Amateur de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

Los tres equipos que clasificaron en la zona donde estaban Villa Belgrano y Newbery, que fueron Rivadavia (L), El Linqueño y Colonial de Ferré, dos de ellos siguen buscando el ascenso al Federal “A” y son los elencos de Lincoln.

Ayer en el partido de ida en el clásico de la ciudad ante una multitud que colmó las instalaciones del Coliseo Albirrojo, Rivadavia derrotó a El Linqueño por 1 a 0 con gol de Emanuel Barbosa de pena. La revancha se llevará a cabo el domingo 12 en el “Leonardo Costa”, el ganador de la serie pasará a la final.

En la otra llave de semis, El Frontón de San Andrés de Giles e Independiente de Chivilcoy igualaron 1 a 1.

RESULTADOS

Partidos de ida
Rivadavia (Lincoln) 1 (Emanuel Barbosa –p-) vs. El Linqueño 0

El Frontón (San Andrés de Giles) 1 (Paolacci) vs. Independiente (Chivilcoy) 1 (Pacheco)

LA SINTESIS

RIVADAVIA (L) (1): Fernando Vijande; Emanuel Assandri, Pablo Moreyra, Cristian Lúquez y Lucas Macías; Gonzalo García, Esteban Castaño, Eric Véliz y Emmanuel Barboza; Alejandro López y Emiliano Perujo. SUPLENTES: Bruno Bellón, Martín Ochoa, Gabriel Medina, Servando Gñosso, Ayrton Starna, Guillermo Suárez y Tomás Uvilla. DT: Fabio Schiavi.
EL LINQUEÑO (0): César Vallejos; Matías Badano, Maximiliano Acosta, Jesús Ávalos y Matías Gómez; Osvaldo Brito, Matías Casoppero, Enzo Cuadrado y Ezequiel Petrovelli; Jonathan Simón y Hugo Palmerola. SUPLENTES: Emmanuel Corchete, Renzo Roda, Emiliano Ubilla, Mauricio Pavón, Gianfranco Ottaviani, Juan I. Coria y Nicolás Verón. DT: Julio Ramírez.
GOL: PT: 41’ Emmanuel Barboza (RL) de penal.
ÁRBITRO: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero).
CANCHA: Rivadavia.

Más Leidas