Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Refuerzos: Hoy llegará el primero

Las negociaciones están avanzadas con uno de los futbolistas que solicitó el técnico y en las próximas horas estará en Junín para incorporarse a Sarmiento.

Publicado

el

El presidente de Sarmiento no descansa y sigue trabajando en la búsqueda de los dos refuerzos que pidió el técnico Iván Delfino, un enganche y un delantero.

Las negociaciones están avanzadas con uno de ellos y hoy el futbolista estará en Junín para firmar su contrato e incorporarse a la entidad juninense.

Fútbol en el “Eva Perón”
En el entrenamiento de la tarde del doble turno de hoy el técnico hará una práctica de fútbol en el estadio “Eva Perón”, donde seguirá corrigiendo detalles en el habitual equipo titular. Los habituales once son: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Fermín Antonini, Nahuel Estevez y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco. Vale destacar que Guillermo Farré no podrá estar en el primer partido por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Viaje a San Luis
Sarmiento viajará el viernes 12 a la medianoche a San Luis y el primer entrenamiento será el sábado 13 a la tarde. Luego el domingo 14 jugará el primer encuentro del triangular ante Juventud Unida.

El segundo partido será el miércoles 17 ante Estudiantes, mientras que el sábado 20 tendrán un amistoso en La Pedrera, el rival todavía no está confirmado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas