La reforma judicial será el centro del debate en el Concejo -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

La reforma judicial será el centro del debate en el Concejo

Otra vez temas de la política nacional ocuparán a los ediles, que celebrarán una nueva sesión mañana a las 12, en el Salón Rojo.

Publicado

el

Cuestiones de la política nacional se apoderarán nuevamente de la discusión en el Concejo Deliberante, cuando mañana a las 12 comience a desarrollarse una nueva sesión ordinaria en el Salón Rojo del palacio municipal.

En esta ocasión, el tema que originará posiciones diferentes entre los dos bloques, será la reforma judicial que está siendo considerada en el Congreso nacional.

A instancias de la bancada de Juntos por el Cambio, la intención es que el cuerpo manifieste su rechazo “a la forma en que se lleva a cabo el tratamiento del proyecto de reforma judicial”, propuesta que ya recogió la oposición del Frente de Todos.

Por el resto, se estima que será una sesión sin demasiados temas de mayor interés para los vecinos juninenses, con los siguientes despachos que se aprobarán por unanimidad:

-Decreto Incorporando el nombre de “Pastor José María Moreno” al Registro de Proposición de Nombres de Espacios Públicos del partido de Junín, obrante en el Concejo Deliberante.

-Lic.Púb. 2/2020- Licitación franjas adyacentes a camino PP-054-10.

-Lic. Púb. 3/2020 – Licitación Ruta Pcial. Nº 65 (tramo Junín- Tiburcio y Tramo Junín- Baigorrita).

-Lic. Púb. 5/2020- Licitación franjas adyacentes a caminos del distrito.

-Comunicación dirigida al Gobernador y al presidente de IOMA solicitando urgente intervención y pronta solución al conflicto existente entre este organismo y los prestadores en calidad de acompañantes terapéuticos.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas