Red Sumar se presentó en Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Red Sumar se presentó en Junín

Actuaron los artistas locales Martín Escobar y Cristian Ríos.

Publicado

el

La Organización Civil Red Sumar se presentó en sociedad en su sede de Ataliva Roca 78 con un evento cultural y gastronómico para integrantes de la organización, invitados y amigos. Actuaron los artistas locales Martín Escobar y Cristian Ríos.

Los organizadores informaron que Red Sumar es una herramienta para desarrollar un trabajo en la sociedad, relacionado con lo cultural y lo social como pilares, pero también en actividades relacionadas con la tercera edad, el abordaje territorial y la interacción con instituciones intermedias de la ciudad y la región. El apoyo a artistas locales será uno de los objetivos más importantes de esta entidad.

También anunciaron que “se van a ir abriendo filiales en distintas ciudades, que ya trabajan de manera informal, pero que pronto lo harán bajo esta figura, para fortalecer los vínculos con la comunidad y trazar un plan de trabajo con miras a dar ayuda en una coyuntura dificultosa” Además indicaron que la conducción de la Comisión directiva esta predominantemente compuesta por mujeres.
El grupo que compone dicha organización está referenciado en el diputado (MC) Oscar Romero y trabaja desde fines de 2018, pero ahora bajo la figura legal de Asociación Civil con el nombre de Red Sumar.

Andi
Noroeste

Más Leidas