Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡Recuperate pronto Guerrero!, el mensaje de Farré a Antonini

El experimentado mediocampista de Sarmiento le brindó apoyo al Colo, tras conocerse la gravedad de la lesión que padeció.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

Tras conocerse el grado de la lesión que sufrió Fermín Antonini, precisamente en el pasado cotejo ante Brown de Madryn; y la posterior intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse El Colo, uno de los referentes del plantel Verdolaga como lo es Guillermo Farré, en su cuenta oficial de twitter redactó un mensaje para el joven futbolista que dice lo siguiente: “Ningún obstáculo debe frenar tus sueños”. ¡Recuperate pronto Guerrero!.

Vale destacar que ambos habían formado una gran dupla en la mitad de la cancha y tenían una muy buena relación fuera de ella, pese a la diferencia de edad que hay entre ambos.

A su vez, el volante cordobés Iván Etevenaux, quien se está recuperando de una grave lesión en la rodilla que sufrió en la primera rueda del torneo de la Primera B Nacional, siguió el mismo ejemplo que Farré y también le propinó un mensaje de apoyo mediante sus redes sociales.

En tanto que una enorme cantidad de hinchas de Sarmiento y páginas afines al club, también hicieron lo propio, al igual que las cuentas oficiales que posee la institución de arrias y necochea.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas