Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Recuperarse con urgencia

En la continuidad de la Conferencia Centro Sur del ex TNA, El Pedalero buscará un triunfo esta noche cuando reciba a Villa Mitre desde las 21:30, con el objetivo de reponerse rápido de la derrota anterior ante La Unión de Colón.

Publicado

el

En la continuidad de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA), Ciclista Juninense recibirá hoy a Villa Mitre, donde buscará sumar de a dos puntos.

Macro Crédito al Instante

El encuentro comenzará a las 21:30 y los árbitros serán Gustavo D´Anna y Cristian Salguero, mientras que el comisionado técnico será Marcelo Tramonte.

Los dirigidos por Guillermo Tasso vienen de caer ante La Unión de Colón por 71 a 57. Asimismo en el partido anterior al mencionado, sacó un triunfo en el Coliseo del Boulevard por 77 a 71, pero aún así no pudo salir del fondo de la tabla.
Por otro lado, el conjunto visitante viene de dos victorias consecutivas de local, una ante Gimnasia de La Plata por 90 a 79 y la otra frente a Rocamora por 90 a 81. Por eso querrá seguir con la misma racha positiva.

CICLISTA – VILLA MITRE
Karel Guzmán
Rodrigo Goncalves
Xavier Carreras
Juan Laterza
Gianluca Vismara
Nahuel Paciotti
Nicolás Mendyk
Ignacio Tourn

DT: Guillermo Tasso.
Eric Anderson
Juan Ignacio Catalano
Tomás Cocha
Anthoni Criswell
Leandro Portillo
Francisco Barbotti
Alejo Digón
Santiago Ibarra
DT: Federico Carbone.
HORA: 21.30
ÁRBITROS: Gustavo D´Anna y Cristian Salguero.
GIMNASIO: La Unión.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas