Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Recuperaron una moto que había sido robada

La conductora, una mujer de 39 años de edad, fue aprehendida y trasladada a Cría Junín 1ra donde por disposición de la Fiscalía en turno fue procesada por “ENCUBRIMIENTO”.

Publicado

el

Esta mañana, durante un Operativo vehicular implementado en calles Posadas y 12 de Octubre, efectivos de la Policía local interceptaron una motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cc sin patente y establecieron que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo del mes de febrero de este año en marco de una causa caratulada “ROBO CALIFICADO” y otro pedido por “HURTO DE MOTOCICLETA”.

Universidad Siglo 21

La conductora de la moto, una mujer de 39 años de edad, fue aprehendida y trasladada a Cría Junín 1ra donde por disposición de la Fiscalía en turno fue procesada por “ENCUBRIMIENTO”.

Por otro lado, a las 02.50 de esta madrugada en calles Lebenshon y Vicente López y Planes, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a tres menores, dos de 15 años y uno de 13, quienes con aerosoles habían realizado pintadas tipo grafitis en dos automóviles marcas Volkswagen y en varias paredes de domicilios donde pusieron sus nombres y dibujaron imágenes obscenas.

Luego fueron trasladados a comisaría Junín 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 12 de Junín fueron procesados por “DAÑO”

Haciendo Obras 2

Más Leidas