Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Recuperaron numerosos elementos robados

Cinco allanamientos, un aprehendido y gran cantidad de objetos recuperados fue el resultado de una investigación iniciada tras un ilícito cometido en perjuicio de Ricardo Walter Arano.

Publicado

el

A partir del momento en el que fue radicada la denuncia por el robo, con intervención de la Dra. Vanina Lisazo, titular de la UFIJ 1 sobre quien recayó la Investigación Penal Preparatoria, agentes del Gabinete de investigaciones de Comisaría Segunda a cargo del Subcomisario Ernesto Rodríguez iniciaron pesquisas tendientes a esclarecer el hecho.

Macro Recargas

Con intervención del Juez de Garantías José Luchini, en las últimas horas del lunes, primeros minutos del martes, se concretaron cinco allanamientos.

En uno de los procedimientos, realizado en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Tucumán y Azcuénaga, morada de un joven de 18 años, encontraron un decodificador de direct TV, un DVD marca Durbarand color negro, un par de guantes Corti, dos juegos de Play Station y 3 mini componentes Ken Brown. La totalidad de lo hallado fue secuestrado y el sujeto quedó aprehendido.

El trabajo policial no conluyó allí ya que sumando nueva información llegaron a inmediaciones de calle Comandante Cichero entre Rojas y La Plata donde dieron con un individuo que llevaba un objeto de importantes dimensiones y cubierto. Una vez interceptado procedieron a identificarlo – era un menor de 17 años presuntamente morador de una de las casas allanadas con anterioridad -, y le incautaron en la urgencia un televisor de 43 pulgadas que se encontraba entre los objetos oportunamente denunciados por la víctima del ilícito. Luego, los uniformados se presentaron en una casa de calle Dulbecco al 150 donde el morador, un hombre de 32 años, entregó en forma voluntaria un televisor Samsung de 40 pulgadas. También Drago y República hallaron una Play Station 3 marca Sony, 2 joystick y 14 juegos de la misma. Finalmente en un inmueble de Avenida La Plata y Chaco, un un joven entregó una bicicleta marca Fiorens de 21 velocidades.

Los objetos recuperados fueron exhibidos y reconocidos por la víctima del robo.

El fiscal imputó por encubrimiento a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Gobierno Local

Más Leidas