Recuperar el sistema ferroviario es un eje principal del Plan de Modernización del Transporte
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Recuperar el sistema ferroviario es un eje principal del Plan de Modernización del Transporte

«Por eso, vamos a invertir 115 millones de dólares para que el ramal Belgrano Sur llegue hasta la Estación Constitución, con lo que se beneficiarán 65 mil personas que lo utilizan cada día», dijo Meoni.

Publicado

el

«Recuperar el sistema ferroviario es un eje principal del Plan de Modernización del Transporte», dijo el ministro Mario Meoni.

«Por eso, vamos a invertir 115 millones de dólares para que el ramal Belgrano Sur llegue hasta la Estación Constitución, con lo que se beneficiarán 65 mil personas que lo utilizan cada día. En el tramo Taborda – Estación Constitución del Viaducto Belgrano Sur se instalarán 10.000 metros de vías. Además, se construirá la nueva estación Buenos Aires, y una estación cabecera en Constitución, sobre los andenes 1 y 2 que se adaptarán a la línea Belgrano Sur», explicó.

«Tenemos un Estado presente que invierte en los ferrocarriles a lo largo y ancho del país. Con estas obras, estamos logrando que las argentinas y los argentinos tengan un servicio de transporte público más rápido, seguro y eficaz», puntualizó Meoni.

Fuente: Prensa Mario Meoni

Lee también: Trenes de larga distancia: ya venden pasajes para abril

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas