Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Recuperan una moto robada

Su conductor, un menor de 16 años, fue procesado por encubrimiento.

Publicado

el

Poco antes de las 18 del lunes, efectivos de Policía Motorizada interceptaron a un adolescente en inmediaciones de Jean Jaures y Pringles, cuando circulaba en una moto Yamaha YBR de 125 c.c. de cilindrada, color azul, dominio 731 IPU.

Una vez identificado el adolescente y con los datos aportados del rodado a radioestación, establecieron que presentaba un pedido de secuestro en el marco de una causa por hurto que instruye la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 7 del Departamento Judicial Junín.

Moto y conductor fueron conducidos a Comisaría Segunda donde se labraron las actuaciones de rigor, con intervención dela fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil 12 cuyo titular es el Dr. Matías Noberasco.

La Yamaha quedó a disposición de la fiscalía 7 y el menor restituido a un adulto responsable.

MONDIAL DAX
No fue el único hecho de similares características ya que una Mondial Dax de 70 c.c. que se encontraba estacionada en el bicicletero de la Terminal de Ómnibus fue secuestrada por personal policial al comprobar que el 22 de julio pasado había sido denunciada por sustracción y la investigación era llevada adelante por la Fiscalía 3.

Los uniformados secuestraron la Mondial y la depositaron en Comisaría Primera para que el Dr. Carlos Colimedaglia disponga la continuidad de la causa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas