Seguinos en

Junín

Recuperan elementos robados en un “escruche”

El robo se había registrado el 4 de agosto pasado en una vivienda ubicada en calle Alsina al 800, cuando desconocidos, tras violentar una ventana, accedieron al interior y se alzaron con 5 relojes, pulseras de plata y oro, cadenas y dijes.

Publicado

el

Tras la denuncia radicada por una mujer víctima de un robo cometido bajo la modalidad conocida como “escruche”, se inició una investigación que en las últimas horas arrojó resultado positivo ya que se recuperaron objetos sustraídos, detuvieron al presunto autor al que además le sumaron una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

El robo se había registrado el 4 de agosto próximo pasado en una vivienda ubicada en calle Alsina al 800, cuando desconocidos, tras violentar una ventana, accedieron al interior y se alzaron con 5 relojes, pulseras de plata y oro, cadenas y dijes.

Tras la denuncia tomó intervención la Dra. Paola Luján de la fiscalía 4 y se inició una investigación desde la DDI Junín.
Con el aporte de testimonios y análisis de cámaras de seguridad tanto privadas como del Centro de Monitoreo, se logró establecer la identidad de un delincuente, de 28 años, que vive en Pasaje Mayor López al 1950.

Una orden dispuesta por el Juzgado de Garantías de turno permitió la concreción de un allanamiento en el que no sólo encontraron objetos robados sino también un revólver calibre 38 marca Colt sin numeración visible, 12 municiones calibre 38; 7 proyectiles calibre 22 y 3 balas calibre 32.

Con relación a los elementos propiedad de la denunciante, se recuperaron un relojes Tressa, Silver, Armani, Avon y Caravelle. Además una cadena de plata y oro, pulseras de oro, otra de oro con eslabones dorados y dijes de plata.
En cuanto al detenido, se encuentra imputado por “Robo y Tenencia ilegal de arma de fuego”.

Lee también: Un detenido por un homicidio en grado de tentativa

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas