Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Recuperan el arma reglamentaria de una mujer policía sustraída en General Pinto

Aprehendieron en Lincoln al hombre que la tenía en su poder.

Publicado

el

Una oficial de la fuerza de seguridad provincial había sido la víctima del ilícito cometido el 29 de noviembre del año pasado y radicada la denuncia, se inició una investigación penal preparatoria que se encuentra a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro, titular de la UFIJ 2 del Departamento Judicial Junín.

Las pesquisas fueron llevadas adelante por detectives de la DDI Junín que con el correr de las semanas lograron identificar al autor y localizarlo en la ciudad de Lincoln.

Finalmente ayer junto a funcionarios de la Estación Comunal Lincoln, Grupo de Apoyo Departamental dependiente de la Jefatura Departamental, dieron cumplimiento con el allanamiento dispuesto por la justicia de garantías.

Una vez en el inmueble sito en calle Ituzaingo al 500, tras requisarlo, dieron con el arma sustraída, un cargador y 9 municiones calibre 9 milímetros y constataron que se habían suprimido los datos identificatorios.

Un hombre de 39 años fue aprehendido quedando a disposición del Dr. Carlos Colimedaglia, fiscal que subroga al titular de la UFIJ 3.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas