Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Recuperan 25 toneladas de soja robadas en O´higgins

El valor de lo sustraído fue valuado en alrededor de 500.000 pesos.

Publicado

el

Recuperan un acoplado cargado con 25 toneladas de soja que desconocidos habían sustraído de un predio rural ubicado en inmediaciones de la localidad de O ´Higgins.

La mañana del miércoles, el propietario del campo sito en el Cuartel 5, descubrió al llegar, que le habían violentado el candado de la tranquera de ingreso y no se encontraba el acoplado marca Helvética color verde cargado con el cereal.

El valor de lo sustraído alcanzaba prácticamente a los doscientos mil pesos.

Efectuada la denuncia comenzaron a investigar uniformados de la Subestación Comunal O´Higgins del Comando de Prevención Rural Chacabuco y Comando Patrullas.

La búsqueda los llevó entre otros lugares, a un camino vecinal del Cuartel 11 del mismo Partido, donde detectaron el acoplado y a su lado un camión Mercedes Benz color rojo, con dos ocupantes de 33 y 28 años.

Los uniformados aprehendieron a los sujetos, los trasladaron a sede policial y dieron intervención al Dr. Daniel Nicolai, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 11 con sede en Chacabuco.

Se inició una IPP por robo agravado en despoblado y tanto el acoplado como la soja le fueron restituidos al propietario.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas